Show simple item record

dc.contributor.authorFelipe, Claudia
dc.contributor.authorVargas, Lucía
dc.date.accessioned2020-07-14T04:46:26Z
dc.date.available2020-07-14T04:46:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/576
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo caracterizar a las y los docentes de escuelas públicas primarias en zonas rurales, evaluar su acceso a las tecnologías de la información, y comentar cómo perciben el uso de estas tecnologías en educación. Para ello se recure a la Encuesta Nacional de Docentes (ENDO) del 2018.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofseriesAportes para el Diálogo y la Acción;2es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleDocentes de escuelas primarias en zonas rurales del Perú y uso de las tecnologías de la informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess