dc.contributor.author | Felipe, Claudia | |
dc.contributor.author | Vargas, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T04:46:26Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T04:46:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/576 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo caracterizar a las y los docentes de escuelas públicas primarias en zonas rurales, evaluar su acceso a las tecnologías de la información, y comentar cómo perciben el uso de estas tecnologías en educación. Para ello se recure a la Encuesta Nacional de Docentes (ENDO) del 2018. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation | nfo:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.ispartofseries | Aportes para el Diálogo y la Acción;2 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Escuelas rurales | es |
dc.subject | Tecnología de la información | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Docentes de escuelas primarias en zonas rurales del Perú y uso de las tecnologías de la información | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |