dc.contributor.author | Miranda, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T04:09:04Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T04:09:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/572 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es una reflexión inicial a propósito de la entrega de los cuadernos de
autoaprendizaje a las familias rurales en el contexto de la emergencia sanitaria. En el mismo
se describe algunas relaciones y tensiones que median entre escuela, familia y docentes
cuando el proceso educativo se desarrolla a distancia. Resolver estas tensiones
ayudaría a mejorar el proceso de aprendizaje para las y los estudiantes del país. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation | nfo:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;6 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Escuelas rurales | es |
dc.subject | Material de enseñanza | es |
dc.subject | Libros de texto | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | La pandemia y los desafíos del uso de los cuadernos de autoaprendizaje en contextos rurales: del aula al ámbito familiar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |