Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Liliana
dc.date.accessioned2020-07-14T04:09:04Z
dc.date.available2020-07-14T04:09:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/572
dc.description.abstractEl presente artículo es una reflexión inicial a propósito de la entrega de los cuadernos de autoaprendizaje a las familias rurales en el contexto de la emergencia sanitaria. En el mismo se describe algunas relaciones y tensiones que median entre escuela, familia y docentes cuando el proceso educativo se desarrolla a distancia. Resolver estas tensiones ayudaría a mejorar el proceso de aprendizaje para las y los estudiantes del país.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;6es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectMaterial de enseñanzaes
dc.subjectLibros de textoes
dc.subjectPerúes
dc.titleLa pandemia y los desafíos del uso de los cuadernos de autoaprendizaje en contextos rurales: del aula al ámbito familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess