Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Arangoitia, Vanessa
dc.date.accessioned2018-03-02T20:18:52Z
dc.date.available2018-03-02T20:18:52Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/422
dc.description.abstractEste documento de trabajo es una aproximación a las opiniones y experiencias sobre la disciplina y el castigo en la vida escolar de un grupo de estudiantes entre los 14 y 16 años de edad, que cursan educación secundaria pública en una ciudad urbana andina del Perú. Se basa en datos recolectados a través de métodos cualitativos como entrevistas en profundidad con los estudiantes, sus padres, profesores y director, grupos de discusión con los estudiantes; y observaciones en el colegio, en clases y en el hogar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;70
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectNiñoses
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectPobrezaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectDisciplina escolares
dc.subjectCastigoes
dc.subjectAdaptación escolares
dc.title“Prefiero que me peguen con palo… las notas son sagradas”: percepciones sobre disciplina y autoridad en un colegio secundario público en el Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Niños del Milenio
    Niños del Milenio es un estudio de largo plazo que se realiza en el Perú, Etiopía, India (en los estados de Andhra Pradesh y Telangana) y Vietnam con el objetivo de producir evidencia que permita la formulación de políticas públicas efectivas.

Show simple item record