dc.contributor.author | Rojas Arangoitia, Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T20:18:52Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T20:18:52Z | |
dc.date.issued | 2011-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/422 | |
dc.description.abstract | Este documento de trabajo es una aproximación a las opiniones y experiencias sobre la disciplina
y el castigo en la vida escolar de un grupo de estudiantes entre los 14 y 16 años de edad, que
cursan educación secundaria pública en una ciudad urbana andina del Perú. Se basa en datos
recolectados a través de métodos cualitativos como entrevistas en profundidad con los estudiantes,
sus padres, profesores y director, grupos de discusión con los estudiantes; y observaciones en el
colegio, en clases y en el hogar. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;70 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject | Adolescentes | es |
dc.subject | Pobreza | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Disciplina escolar | es |
dc.subject | Castigo | es |
dc.subject | Adaptación escolar | es |
dc.title | “Prefiero que me peguen con palo… las notas son sagradas”: percepciones sobre disciplina y autoridad en un colegio secundario público en el Perú | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |