• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Niños del Milenio
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Niños del Milenio
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    “Prefiero que me peguen con palo… las notas son sagradas”: percepciones sobre disciplina y autoridad en un colegio secundario público en el Perú

    Thumbnail
    View/Open
    dt70.pdf (1.931Mb)
    Date
    2011-11
    Author
    Rojas Arangoitia, Vanessa
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este documento de trabajo es una aproximación a las opiniones y experiencias sobre la disciplina y el castigo en la vida escolar de un grupo de estudiantes entre los 14 y 16 años de edad, que cursan educación secundaria pública en una ciudad urbana andina del Perú. Se basa en datos recolectados a través de métodos cualitativos como entrevistas en profundidad con los estudiantes, sus padres, profesores y director, grupos de discusión con los estudiantes; y observaciones en el colegio, en clases y en el hogar.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12820/422
    Collections
    • Niños del Milenio

    Grupo de Análisis para el Desarrollo
    Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
    repositorio@grade.org.pe
    Contact Us | Send Feedback

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Sobre el Repositorio

    Lineamientos

    Documentación

    Objetivos del RepositorioManual de uso

    Sitios de interés


    Grupo de Análisis para el Desarrollo
    Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
    repositorio@grade.org.pe
    Contact Us | Send Feedback