Show simple item record

dc.contributor.authorFerrer, Guillermo
dc.date.accessioned2018-02-28T17:15:49Z
dc.date.available2018-02-28T17:15:49Z
dc.date.issued2006-03
dc.identifier.isbn956-8109-01-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/381
dc.description.abstractEl presente informe del GTEE apunta a dar un paso más allá en la documentación de los avances de América Latina y el Caribe en cuanto al establecimiento, consolidación, perfeccionamiento y utilidad de los sistemas nacionales y subnacionales de medición de aprendizajes, así como de los esfuerzos realizados en la Región para el desarrollo de estándares de logro académico en la educación básica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.sourcePREALes
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.titleSistemas de evaluación de aprendizajes en América Latina: balance y desafíoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record