dc.contributor.author | Ferrer, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T17:15:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T17:15:49Z | |
dc.date.issued | 2006-03 | |
dc.identifier.isbn | 956-8109-01-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/381 | |
dc.description.abstract | El presente informe del GTEE apunta a dar un paso más allá en la
documentación de los avances de América Latina y el Caribe en cuanto al
establecimiento, consolidación, perfeccionamiento y utilidad de los sistemas
nacionales y subnacionales de medición de aprendizajes, así
como de los esfuerzos realizados en la Región para el desarrollo de
estándares de logro académico en la educación básica. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.source | PREAL | es |
dc.subject | Evaluación de la educación | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Calidad de la educación | es |
dc.subject | América Latina | es |
dc.title | Sistemas de evaluación de aprendizajes en América Latina: balance y desafíos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |