Show simple item record

dc.contributor.authorBalarin, María
dc.date.accessioned2018-02-27T19:29:43Z
dc.date.available2018-02-27T19:29:43Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/370
dc.description.abstractEste balance de investigación busca contribuir a este debate a través de una mirada crítica a las perspectivas conceptuales y a las evidencias disponibles para comprender y evaluar el involucramiento del sector privado en la educación. El trabajo parte de la premisa de que una simple mirada a las ‘evidencias’ de investigación no es suficiente, sino que las evidencias deben ser consideradas y ponderadas en el contexto de los esquemas conceptuales y metodológicos en los que se enmarcan y a cuyo desarrollo contribuyen. Esto es así en general, aunque quizás más aun en un área de la política educativa que, alrededor del mundo, parece estar más guiada por convicciones ideológicas que por una consideración abierta y balanceada de los diferentes argumentos y evidencias disponibles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFORGEes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectSector privadoes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.titleLas múltiples formas y efectos de la participación del sector privado en la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record