• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Proyecto FORGE
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Proyecto FORGE
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las múltiples formas y efectos de la participación del sector privado en la educación

    Thumbnail
    View/Open
    BalancedeInvestigacionMariaBalarin.pdf (1.310Mb)
    Date
    2015-01
    Author
    Balarin, María
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este balance de investigación busca contribuir a este debate a través de una mirada crítica a las perspectivas conceptuales y a las evidencias disponibles para comprender y evaluar el involucramiento del sector privado en la educación. El trabajo parte de la premisa de que una simple mirada a las ‘evidencias’ de investigación no es suficiente, sino que las evidencias deben ser consideradas y ponderadas en el contexto de los esquemas conceptuales y metodológicos en los que se enmarcan y a cuyo desarrollo contribuyen. Esto es así en general, aunque quizás más aun en un área de la política educativa que, alrededor del mundo, parece estar más guiada por convicciones ideológicas que por una consideración abierta y balanceada de los diferentes argumentos y evidencias disponibles.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12820/370
    Collections
    • Proyecto FORGE

    Grupo de Análisis para el Desarrollo
    Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
    repositorio@grade.org.pe
    Contact Us | Send Feedback

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Sobre el Repositorio

    Lineamientos

    Documentación

    Objetivos del RepositorioManual de uso

    Sitios de interés


    Grupo de Análisis para el Desarrollo
    Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
    repositorio@grade.org.pe
    Contact Us | Send Feedback