Show simple item record

dc.contributor.authorPinto de la Sota, María del Pilar
dc.contributor.authorLeón, Gisele
dc.date.accessioned2018-02-27T17:22:41Z
dc.date.available2018-02-27T17:22:41Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/366
dc.description.abstractEl presente documento se ha organizado en nueve secciones. La segunda sección, que sigue a esta, detalla los antecedentes de la ECE con acomodaciones; la tercera explica la metodología utilizada para este informe; la cuarta presenta la ECE, sus fundamentos teóricos, sus consideraciones y cómo se la aplica; la quinta especifica las acomodaciones implementadas —el sistema braille, el formato macrotipo y la ayuda de intérpretes de lengua de señas peruana—, así como su diseño, validación, implementación y resultados; la sexta recoge las percepciones de los distintos actores sobre estos ajustes; la séptima presenta las conclusiones; la octava, las recomendaciones; la novena, las referencias bibliográficas; y la décima sección, los anexos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFORGEes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectCensoses
dc.subjectPerúes
dc.titleSistematización de experiencias en el desarrollo de acomodaciones a las ECE 2015 Y 2016 para estudiantes con discapacidad visual y auditiva: Informe finales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record