Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides, Martín
dc.contributor.authorLeón, Juan
dc.contributor.authorEtesse, Manuel
dc.date.accessioned2017-07-21T13:34:37Z
dc.date.available2017-07-21T13:34:37Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/295
dc.description.abstractCon datos de los países de la región participantes en PISA 2009, el estudio compara el impacto diferenciado del nivel socioeconómico sobre el rendimiento educativo de los estudiantes, así como su relación con las desigualdades educativas de activos, ocupación y capital cultural. Se encuentra que la desigualdad educativa no es necesariamente un resultado directo de la desigualdad del país.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.relation.ispartofseriesAvances de investigación;15
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares
dc.subjectNivel de vidaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleDesigualdades educativas y segregación en el sistema educativo peruano. Una mirada comparativa de las pruebas PISA 2000 y 2009es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess