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The interaction of public assets, private assets and community characteristics and its effect on early childhood height-for-age in Peru
(Young Lives, 2015)
La salud infantil en general y el estado nutricional a largo plazo, en particular, están relacionados con las características y activos familiares (incluida la educación materna) y las características de la comunidad ...
Does having a newborn child affect income diversification opportunities?: evidence from the peruvian Young Lives study
(Young Lives, 2015)
Este artículo describe los patrones de diversificación de ingresos de los hogares con un niño recién nacido en el Perú.
Las comparaciones se hacen con lo que la literatura muestra para la población en general y con los ...
Cross-sectional and longitudinal associations between household food security and child anthropometry at ages 5 and 8 years in Ethiopia, India, Peru, and Vietnam
(Elsevier, 2015)
Antecedentes: el mal estado nutricional de la infancia tiene efectos de por vida y la inseguridad alimentaria está asociada con las prácticas alimentarias
que puede perjudicar el estado nutricional.
Objetivos: se evaluaron ...
The nutrition transition and adolescents’ diets in low- and middle-income countries: a cross-cohort comparison
(Cambridge University Press, 2016)
Objetivo: Investigar los cambios en la diversidad de la dieta y la composición de la dieta
entre adolescentes en cuatro países en desarrollo.
Diseño: analizamos la diversidad de la dieta y el consumo de siete grupos de ...
Postinfancy growth, schooling, and cognitive achievement : Young Lives
(American Society for Nutrition, 2013)
A menudo se supone que el retraso en el crecimiento de la vida temprana y los déficits cognitivos resultantes son muy difíciles de revertir después de la infancia.
Utilizamos datos de Young Lives, que es una cohorte ...
What difference can fathers make? : early paternal absence compromises peruvian children’s growth
(Blackwell, 2011)
Una evidencia considerable sugiere que la ausencia del padre en el hogar tiene un impacto negativo a corto y largo plazo en la salud de los niños, el desarrollo psicosocial, la cognición y la experiencia educativa. Evaluamos ...