Show simple item record

dc.contributor.authorTapia, Jessicaes
dc.date.accessioned2024-07-12T16:41:45Z
dc.date.available2024-07-12T16:41:45Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/740
dc.description.abstractEn las aulas multigrado de nuestro país, la enseñanza y el aprendizaje se tejen de manera distinta a las aulas convencionales, lo que implica adaptar las prácticas educativas para atender eficazmente las diversas necesidades y niveles de aprendizaje de los estudiantes. En este artículo, Jessica Tapia, coordinadora pedagógica de CREER, aborda la propuesta pedagógica del proyecto y comparte reflexiones sobre las lecciones aprendidas en su implementación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;28es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectProyecto CREERes
dc.subjectPerúes
dc.titleEl trabajo de sesiones de aprendizaje en aulas rurales multigrado: la experiencia del proyecto CREERes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess