dc.contributor.author | Tapia, Jessica | es |
dc.date.accessioned | 2024-07-12T16:41:45Z | |
dc.date.available | 2024-07-12T16:41:45Z | |
dc.date.issued | 2024-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/740 | |
dc.description.abstract | En las aulas multigrado de nuestro país, la enseñanza y el aprendizaje se tejen de manera distinta a las aulas convencionales, lo que implica adaptar las prácticas educativas para atender eficazmente las diversas necesidades y niveles de aprendizaje de los estudiantes.
En este artículo, Jessica Tapia, coordinadora pedagógica de CREER, aborda la propuesta pedagógica del proyecto y comparte reflexiones sobre las lecciones aprendidas en su implementación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;28 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Escuelas rurales | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Proyecto CREER | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | El trabajo de sesiones de aprendizaje en aulas rurales multigrado: la experiencia del proyecto CREER | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |