dc.contributor.author | Cueto, Santiago | es |
dc.contributor.author | Villarán, Verónica | es |
dc.date.accessioned | 2024-07-12T16:26:20Z | |
dc.date.available | 2024-07-12T16:26:20Z | |
dc.date.issued | 2024-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/handle/20.500.12820/739 | |
dc.description.abstract | Los autores comparten perspectivas y alcances del Proyecto CREER. Abordan el trabajo realizado junto a escuelas rurales multigrado, destacando las adaptaciones del proyecto en el retorno a la presencialidad, las estrategias implementadas para la recuperación de aprendizajes y el bienestar, y las nuevas colaboraciones para contribuir a la formación docente y a la educación rural en el Perú. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;27 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Escuelas rurales | es |
dc.subject | Proyecto CREER | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Balance y perspectivas de nuestro trabajo con escuelas rurales multigrado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |