Show simple item record

dc.contributor.authorCueto, Santiagoes
dc.contributor.authorVillarán, Verónicaes
dc.date.accessioned2024-07-12T16:26:20Z
dc.date.available2024-07-12T16:26:20Z
dc.date.issued2024-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/handle/20.500.12820/739
dc.description.abstractLos autores comparten perspectivas y alcances del Proyecto CREER. Abordan el trabajo realizado junto a escuelas rurales multigrado, destacando las adaptaciones del proyecto en el retorno a la presencialidad, las estrategias implementadas para la recuperación de aprendizajes y el bienestar, y las nuevas colaboraciones para contribuir a la formación docente y a la educación rural en el Perú.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;27es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectProyecto CREERes
dc.subjectPerúes
dc.titleBalance y perspectivas de nuestro trabajo con escuelas rurales multigradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess