Show simple item record

dc.contributor.authorKuramoto, Juana
dc.date.accessioned2022-08-29T19:17:14Z
dc.date.available2022-08-29T19:17:14Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/719
dc.descriptionEn: Balarin, M., Cueto, S. y Fort, R. (Eds.), El Perú pendiente : ensayos para un desarrollo con bienestar (pp. 401-417). Lima: GRADE.es
dc.description.abstractLos procesos de innovación en el sector público son fundamentales para generar nuevos y mejorados servicios o bienes, pero también para reformar y hacer más eficiente el proceso de entrega de aquellos ya existentes. Para ello, es preciso que el Gobierno tenga claro cuál es el modelo de provisión con el que se entregarán estos servicios o bienes públicos, así como la distribución de competencias y funciones entre los diferentes niveles de gobierno. El ensayo de Kuramoto reflexiona acerca de los factores que facilitan la innovación en el sector público y las condiciones que, por un lado, la favorecen y, por otro, la inhiben en el contexto peruano.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectInnovacioneses
dc.subjectPerúes
dc.subjectPolíticas gubernamentaleses
dc.titleInnovación en el sector públicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/703es
dc.relation.isPartOfurn:isbn:978-612-4374-50-0es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess