Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, Alan
dc.date.accessioned2022-08-24T22:33:03Z
dc.date.available2022-08-24T22:33:03Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/711
dc.descriptionEn: Balarin, M., Cueto, S. y Fort, R. (Eds.), El Perú pendiente : ensayos para un desarrollo con bienestar (pp. 179-202). Lima: GRADEes
dc.description.abstractEl ensayo documenta la evolución de las brechas educativas a lo largo del ciclo de vida, analiza los vínculos entre pobreza y brechas de género, e intenta identificar los factores que median esta relación para, a partir de ello, proponer recomendaciones de política para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.subjectPobrezaes
dc.subjectGéneroes
dc.titleTrayectorias educativas a lo largo del ciclo de vida : el rol de la pobreza, el área de residencia y las brechas de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/703es
dc.relation.isPartOfurn:isbn:978-612-4374-50-0es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess