Show simple item record

dc.contributor.authorCueto, Santiagoes
dc.date.accessioned2022-08-24T17:03:58Z
dc.date.available2022-08-24T17:03:58Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-612-4374-50-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/704
dc.description.abstractEl derecho a la educación, nos recuerda -en primer lugar- la existencia de normativa internacional y nacional que obliga el Estado a garantizar que todas las personas accedan a un educación de calidad, relevante para su desarrollo personal y el de la sociedad. Los actores principales vinculados con la gestión durante las últimas décadas parecieran haber olvidado que la educación es un derecho, pues piensan en ella principal o exclusivamente como un instrumento para el aprendizaje de habilidades productivas, pero solo en el sentido económico. La propuesta del ensayo es, en cambio, poner el derecho a la educación como el eje de futuras gestiones, plasmándolo en políticas y programas que permitan un crecimiento educativo para todos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectDerecho a la educaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleAnotaciones sobre el derecho a la educación en el Perú, hoy: la urgencia por la indignaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.date.embargoEnd2022-09
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/703es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess