Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Arangoitia, Vanessaes
dc.contributor.authorCrivello, Ginaes
dc.contributor.authorAlván, Adrianaes
dc.date.accessioned2022-07-19T16:26:37Z
dc.date.available2022-07-19T16:26:37Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/701
dc.description.abstractA partir de un seguimiento cualitativo a la cohorte menor de Niños del Milenio durante dos años consecutivos (2020 y 2021), exploramos las barreras para el acceso y la continuidad educativa, el rol determinante del Estado y las familias, y la percepción de que la educación superior virtual impartida durante la pandemia ha sido de baja calidad. Sobre esa base, recomendamos dar una mayor celeridad al retorno a la presencialidad o semipresencialidad, y evaluar la situación actual de la educación superior virtual, entre otras medidas que servirán para planificar cómo atender a las y los jóvenes que –con mucho esfuerzo– continúan estudiando.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.relation.ispartofAnálisis & Propuesta, 63es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectNiños del Milenioes
dc.subjectAnálisis cualitativoes
dc.subjectPerúes
dc.titleTrayectorias educativas: seguimiento de jóvenes peruanos en pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess