dc.contributor.author | Rojas Arangoitia, Vanessa | es |
dc.contributor.author | Crivello, Gina | es |
dc.contributor.author | Alván, Adriana | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T16:26:37Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T16:26:37Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/701 | |
dc.description.abstract | A partir de un seguimiento cualitativo a la cohorte menor de Niños del Milenio durante dos años consecutivos (2020 y 2021), exploramos las barreras para el acceso y la continuidad educativa, el rol determinante del Estado y las familias, y la percepción de que la educación superior virtual impartida durante la pandemia ha sido de baja calidad. Sobre esa base, recomendamos dar una mayor celeridad al retorno a la presencialidad o semipresencialidad, y evaluar la situación actual de la educación superior virtual, entre otras medidas que servirán para planificar cómo atender a las y los jóvenes que –con mucho esfuerzo– continúan estudiando. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.relation.ispartof | Análisis & Propuesta, 63 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Niños del Milenio | es |
dc.subject | Análisis cualitativo | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Trayectorias educativas: seguimiento de jóvenes peruanos en pandemia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |