Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Zamora, Eduardoes
dc.date.accessioned2022-07-08T23:33:52Z
dc.date.available2022-07-08T23:33:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-235-80-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/697es
dc.description.abstractEn este trabaho llamamos fenómeno ECE al proceso socio-política- educativo configurado por un conjunto de políticas y prácticas educativas en los diferentes niveles del sistema educativp que tienen precisamente a la ECE como su eje de referencia. Por tanto, con el fenómeno ECE no se hace alusión al instrumento de evaluación en si. Este fenómeno, desencadenado a partir de la prueba ECE, ha sido consolidándose progresivamente desde el año 2007, cuando se aplicó la primera evaluación. De entonces en adelante, la ECE ha generado una bola de nieve en el sector Educación que ha ido abriendo un camino, posiblemente inesperado al comienzo, pero luego reorientado conscientemente hacia una dirección.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarolloes
dc.publisherTAREAes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectFormación de docenteses
dc.subjectPráctica pedagógicaes
dc.subjectPerúes
dc.titleEl fenómeno ECE y sus efectos en las prácticas docenteses
dc.title.alternativeEnAcciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess