dc.contributor.author | León Zamora, Eduardo | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T23:33:52Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T23:33:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | urn:isbn:978-9972-235-80-1 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/697 | es |
dc.description.abstract | En este trabaho llamamos fenómeno ECE al proceso socio-política- educativo configurado por un conjunto de políticas y prácticas educativas en los diferentes niveles del sistema educativp que tienen precisamente a la ECE como su eje de referencia. Por tanto, con el fenómeno ECE no se hace alusión al instrumento de evaluación en si. Este fenómeno, desencadenado a partir de la prueba ECE, ha sido consolidándose progresivamente desde el año 2007, cuando se aplicó la primera evaluación. De entonces en adelante, la ECE ha generado una bola de nieve en el sector Educación que ha ido abriendo un camino, posiblemente inesperado al comienzo, pero luego reorientado conscientemente hacia una dirección. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarollo | es |
dc.publisher | TAREA | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | El fenómeno ECE y sus efectos en las prácticas docentes | es |
dc.title.alternative | EnAcción | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |