Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, María Josées
dc.date.accessioned2022-02-03T20:17:36Z
dc.date.available2022-02-03T20:17:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/677
dc.description.abstractEs evidente que hoy en día resulta políticamente incorrecto aceptar el castigo físico o el trato humillante como formas de disciplina. Sin embargo, los aprendizajes sociales no nos capacitan del todo para encontrar o construir otras maneras de disciplinar. Por eso, nos parece de suma importancia indagar cómo aprendieron las maestras y maestros a comprender la niñez, cómo adquirieron el sentido de la disciplina y la autoridad adulta, y las prácticas por medio de las cuales ejercen estas últimas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectDisciplina escolares
dc.subjectDocenteses
dc.subjectPerúes
dc.title“Ya no es como antes”: testimonios de docentes sobre castigo, disciplina y autoridades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess