Show simple item record

dc.contributor.authorLlanos Masciotti, Fernandoes
dc.contributor.authorTapia, Jessicaes
dc.date.accessioned2022-02-03T18:38:09Z
dc.date.available2022-02-03T18:38:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/673
dc.description.abstractSobre la base de un estudio cualitativo realizado el año 2019, en el presente documento se incluyen algunos resultados obtenidos en 12 instituciones educativas rurales multigrado de Cajamarca, Loreto y Piura. Los resultados se agrupan alrededor de seis aspectos centrales de las prácticas pedagógicas: planificación, actividades de enseñanza, interacciones y retroalimentación, estrategias de atención indirecta, evaluación y saberes culturales. Alrededor de cada aspecto se identifican las principales dificultades y se brindan algunas recomendaciones. Este documento busca contribuir a una mejor comprensión de las prácticas pedagógicas en aulas rurales multigrado y al diseño de programas profesionales de desarrollo docente. Confiamos en que será relevante para el trabajo con docentes durante su formación inicial y su desarrollo profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectPráctica pedagógicaes
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectPerúes
dc.subjectFormación de docenteses
dc.titlePrácticas pedagógicas en aulas rurales multigrado: hallazgos y recomendaciones para la formación docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess