Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, Alanes
dc.contributor.authorPorter, Catherinees
dc.contributor.authorFavara, Martaes
dc.date.accessioned2022-01-27T23:24:57Z
dc.date.available2022-01-27T23:24:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/665
dc.description.abstractEste documento de política analiza la situación de América Latina y el Caribe con respecto a sus niveles de crecimientos en la tasa de asistencia a educación superior. En el caso del Perú, la tasa bruta de asistencia en este nivel aumentó entre el 2001 y el 2019 (para jóvenes de 17 a 21 años). En este contexto de mayor acceso, la calidad de la educación superior se ha convertido en una preocupación central.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.relation.ispartofAnálisis & Propuesta;58es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.titleEstratificación de los retornos a la educación superior en el Perú: el rol de la calidad de la educación y las opciones de carreraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess