dc.contributor.author | Llanos Masciotti, Fernando | es |
dc.contributor.author | Tapia, Jessica | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T03:17:03Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T03:17:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/660 | |
dc.description.abstract | En el año 2019 el Proyecto CREER llevó a cabo un estudio para comprender las dinámicas pedagógicas y de género que tienen lugar en las escuelas rurales multigrado de primaria de las tres regiones del Perú: costa, sierra y selva. Una de las dimensiones que se analizó fueron las prácticas de evaluación formativa de los docentes, un tema cuyos hallazgos más relevantes se publicaron en diversos documentos de CREER (Llanos y Tapia 2020, 2021a, 2021b).
Entre el 2020 y el 2021, y con el fin de profundizar en estas prácticas en un contexto de pandemia y de educación a distancia, se realizó un estudio cualitativo en el que participaron diez docentes rurales multigrado en Piura, Cajamarca y Loreto. Este artículo presenta los hallazgos más relevantes de esta investigación y los contrasta con los del estudio cualitativo del 2019, realizado antes de la pandemia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;25 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.subject | Evaluación del docente | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Concepciones y prácticas evaluativas de docentes rurales multigrado en contextos de prepandemia y pandemia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |