dc.contributor.author | Rivera Brios, Yina | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T02:52:43Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T02:52:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/655 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un análisis de las propuestas sobre educación rural y educación sexual integral (ESI) que figuran en los planes de gobierno de las cinco agrupaciones políticas que lideraban las encuestas a mediados de marzo de 2021 en el Perú: Acción Popular; Renovación Popular; Juntos por el Perú; Victoria Nacional y Fuerza Popular. Además, al final del artículo se revisan brevemente algunas propuestas formuladas por las otras 13 agrupaciones políticas que se preparan para los comicios de este 11 de abril. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;20 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | La educación rural en los planes de gobierno de las elecciones presidenciales peruanas del 2021 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |