Show simple item record

dc.contributor.authorRockwell, Elsiees
dc.contributor.authorMendoza, Tatianaes
dc.contributor.authorRebolledo, Valeriaes
dc.contributor.authorTapia, Estheres
dc.date.accessioned2022-01-26T02:47:59Z
dc.date.available2022-01-26T02:47:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/654
dc.description.abstractEn este artículo las autoras reflexionan sobre la experiencia de diseñar estrategias didácticas para matemáticas y lenguaje, acordes con la pedagogía multigrado, durante el proceso de producción del libro Yoltocah. Estrategias didácticas multigrado (2016). Ese diseño implicó la participación constante y conjunta de especialistas con experiencia en investigación cualitativa y de docentes escolares que pudieran utilizar luego ese material. Se centran aquí en describir tanto las convergencias como las tensiones que emergen en el proceso de integrar conocimientos de distinta naturaleza.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;19es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEstrategias educativases
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectMaterial de enseñanzaes
dc.titleConvergencias y divergencias en el diseño de estrategias didácticas: integración del conocimiento docente y la investigación educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess