dc.contributor.author | Rockwell, Elsie | es |
dc.contributor.author | Mendoza, Tatiana | es |
dc.contributor.author | Rebolledo, Valeria | es |
dc.contributor.author | Tapia, Esther | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T02:47:59Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T02:47:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/654 | |
dc.description.abstract | En este artículo las autoras reflexionan sobre la experiencia de diseñar estrategias didácticas para matemáticas y lenguaje, acordes con la pedagogía multigrado, durante el proceso de producción del libro Yoltocah. Estrategias didácticas multigrado (2016). Ese diseño implicó la participación constante y conjunta de especialistas con experiencia en investigación cualitativa y de docentes escolares que pudieran utilizar luego ese material. Se centran aquí en describir tanto las convergencias como las tensiones que emergen en el proceso de integrar conocimientos de distinta naturaleza. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;19 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Estrategias educativas | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Escuelas multigrado | es |
dc.subject | Material de enseñanza | es |
dc.title | Convergencias y divergencias en el diseño de estrategias didácticas: integración del conocimiento docente y la investigación educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |