dc.contributor.author | Santos, Limber | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T00:52:32Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T00:52:32Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/651 | |
dc.description.abstract | Este artículo nos presenta algunas claves conceptuales para la didáctica multigrado. El multigrado tiene que ver con una primera definición casi administrativa. Allí donde hay aprendientes de dos o más grados, se constituye un escenario multigraduado. Dos o más grados a cargo de un solo docente implica ya una articulación diversificada a partir de lo didáctico, en atención a la particular diversidad que el grupo posee. Aunque ya no interese tanto, esta definición formal del multigrado es el punto de partida. Será necesario ir a definiciones de multigrado más conceptuales. Una de ellas supone que el multigrado es una atención a la diversidad a partir de lo didáctico y en el presente documento abordamos esto. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Escuelas multigrado | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Didáctica multigrado: algunas claves conceptuales para una pedagogía de la diversidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |