Show simple item record

dc.contributor.authorSantos, Limberes
dc.date.accessioned2022-01-26T00:28:16Z
dc.date.available2022-01-26T00:28:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/650
dc.description.abstractEn el artículo anterior sobre didáctica multigrado se abordaban los conceptos y principios que rigen en el campo de esta didáctica específica que, de modo transversal, está presente en diversos niveles educativos y áreas de conocimiento, aunque es en la escuela rural multigrado donde este modelo tiene mayor poder explicativo y prescriptivo. En este segundo artículo se verán aspectos más metodológicos, buscando describir posibles formas de planificar y ejecutar prácticas de enseñanza.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectPerúes
dc.titleDidáctica multigrado: un modelo integrador de organización de contenidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess