dc.contributor.author | Santos, Limber | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T00:28:16Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T00:28:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/650 | |
dc.description.abstract | En el artículo anterior sobre didáctica multigrado se abordaban los conceptos y principios que rigen en el campo de esta didáctica específica que, de modo transversal, está presente en diversos niveles educativos y áreas de conocimiento, aunque es en la escuela rural multigrado donde este modelo tiene mayor poder explicativo y prescriptivo. En este segundo artículo se verán aspectos más metodológicos, buscando describir posibles formas de planificar y ejecutar prácticas de enseñanza. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Escuelas multigrado | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Didáctica multigrado: un modelo integrador de organización de contenidos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |