Show simple item record

dc.contributor.authorLeón, Juanes
dc.contributor.authorTapia, Juan Josées
dc.date.accessioned2022-01-26T00:10:06Z
dc.date.available2022-01-26T00:10:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/649
dc.description.abstractUna de las principales barreras que se tiene en nuestro país (y en otros) para poder retratar la situación socioeconómica de la población afrodescendiente, es la falta de información desagregada por grupo étnico. Este artículo presenta la situación educativa de niñas, niños y adolescentes afroperuanos y brinda recomendaciones para seguir desarrollando estudios que permitan desagregar la información por etnicidad, lo que contribuirá no solo a visibilizar las condiciones de vida de la población afroperuana, sino también a formular políticas públicas basadas en evidencia para mitigar las inequidades sociales que afectan a ese sector poblacional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectPoblación afroperuanaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleLa situación educativa de las niñas, niños y adolescentes afroperuanos: una mirada al acceso, resultados y entornos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess