Show simple item record

dc.contributor.authorArrunátegui, Gabriela
dc.date.accessioned2020-08-06T23:19:55Z
dc.date.available2020-08-06T23:19:55Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/607
dc.description.abstractEn el año 2019, el Proyecto CREER desarrolló un estudio cualitativo sobre las prácticas pedagógicas y de género en 12 instituciones educativas multigrado de primaria, con un máximo de tres docentes, en Piura, Cajamarca y Loreto. El estudio buscó comprender las diversas dinámicas pedagógicas y de género que se llevan a cabo en estas escuelas rurales. Este artículo presenta algunos de los hallazgos de dicho estudio, específicamente sobre la violencia en el entorno escolar y las respuestas (o no) de las y los docentes para prevenirla, identificarla y atenderla.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;12es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectZonas ruraleses
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectPerúes
dc.titleUna aproximación a la violencia en escuelas primarias multigrado de zonas rurales de Piura, Cajamarca y Loretoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess