Show simple item record

dc.contributor.authorProyecto CREER
dc.date.accessioned2020-07-14T04:58:06Z
dc.date.available2020-07-14T04:58:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/578
dc.description.abstractEl proyecto CREER lanza la serie “Aportes para el Diálogo y la Acción” con esta editorial como preámbulo, la serie estará compuesta por breves artículos que buscan aportar al diálogo y a la reflexión sobre temas relevantes para la educación rural, así como apoyar la toma de decisiones, brindando recomendaciones de política. Estos artículos incluyen algunos de los principales hallazgos de los estudios desarrollados en los primeros meses del Proyecto; toman asimismo en consideración las políticas educativas así como la situación de emergencia sanitaria por la que atravesamos hoy, que plantea aún más desafíos a la educación para ámbitos rurales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectZonas ruraleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleAportes para el Diálogo y la Acción: editoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess