Show simple item record

dc.contributor.authorBustamante, Roberto
dc.date.accessioned2020-07-14T04:16:42Z
dc.date.available2020-07-14T04:16:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/573
dc.description.abstractEn el anterior artículo comentamos el desarrollo de la televisión educativa en el Perú y las experiencias del INTE, Alfavisión y Cespac. En este abarcaremos el entre cruce de la educación a distancia y las tecnologías de información y comunicación, incluido el programa “Una laptop por niño”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;5es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEnseñanza a distanciaes
dc.subjectPerúes
dc.titleEducación en cuarentena: cuando la emergencia se vuelve permanente (segunda parte)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess