dc.contributor.author | Bustamante, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T04:16:42Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T04:16:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/573 | |
dc.description.abstract | En el anterior artículo comentamos el desarrollo de la televisión educativa en el Perú y las experiencias del INTE, Alfavisión y Cespac. En este abarcaremos el entre cruce de la educación a distancia y las tecnologías de información y comunicación, incluido el programa “Una laptop por niño”. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation | nfo:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;5 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Educación en cuarentena: cuando la emergencia se vuelve permanente (segunda parte) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |