Show simple item record

dc.contributor.authorLlanos, Fernando
dc.contributor.authorTapia, Jessica
dc.date.accessioned2020-07-14T03:58:06Z
dc.date.available2020-07-14T03:58:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/571
dc.description.abstractEn el 2019, el proyecto CREER desarrolló un estudio cualitativo sobre las prácticas pedagógicas y de género en 12 instituciones educativas multigrado, con un máximo de tres docentes, en Piura,Cajamarca y Loreto. El estudio buscó comprender las diversas dinámicas pedagógicas y de género que se llevan a cabo en las escuelas rurales multigrado de primaria en las tres regiones del Perú (costa, sierra y selva), en el marco de la política de atención educativa para población de ámbitos rurales y de la implementación del CNEB. Este artículo presenta algunos de los principales hallazgos de dicho estudio, de manera específica, los vinculados a las actividades de enseñanza y evaluación predominantes en las aulas multigrado, identificando sus dificultades, fortalezas y/o posibilidades, así como señalando sugerencias para orientar la formación docente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;7es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectPerúes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleLas actividades de enseñanza y evaluación en las aulas multigrado ruraleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess