Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, María José
dc.date.accessioned2020-07-14T03:43:43Z
dc.date.available2020-07-14T03:43:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/570
dc.description.abstractEste artículo se propone como una alternativa de análisis y propuesta, a partir de mi artículo anterior titulado “La (in)disciplina, el enemigo y la guerra contra un virus”. Busco profundizar los planteamientos sobre la relación entre ciertas tradiciones de la escuela y el fomento o no de la autonomía, así como dar a conocer algunas prácticas que, sin ser nuevas o lejanas, pueden colaborar con el desarrollo de procesos de pensamiento complejo, básicos para generar una consciencia crítica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;9es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectDisciplina escolares
dc.subjectPerúes
dc.titleEl lugar de la pregunta, la autoridad y la autonomía en la escuela peruana: aportes para el desarrollo de “la disciplina” que necesitamoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess