dc.contributor.author | Sánchez, María José | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T03:43:43Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T03:43:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/570 | |
dc.description.abstract | Este artículo se propone como una alternativa de análisis y propuesta, a partir de mi artículo anterior titulado “La (in)disciplina, el enemigo y la guerra contra un virus”. Busco profundizar los planteamientos sobre la relación entre ciertas tradiciones de la escuela y el fomento o no de la autonomía, así como dar a conocer algunas prácticas que, sin ser nuevas o lejanas, pueden colaborar con el desarrollo de procesos de pensamiento complejo, básicos para generar una consciencia crítica. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.relation | nfo:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.ispartof | Aportes para el Diálogo y la Acción;9 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Disciplina escolar | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | El lugar de la pregunta, la autoridad y la autonomía en la escuela peruana: aportes para el desarrollo de “la disciplina” que necesitamos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |