dc.contributor.author | Miranda, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T03:18:39Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T03:18:39Z | |
dc.date.issued | 2020-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/568 | |
dc.description.abstract | El presente documento busca ofrecer un balance de la literatura internacional sobre la educación multigrado, así como compartir una actualización y análisis de la situación de los servicios rurales multigrado en nuestro país. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto CREER | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Escuela rural | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | La educación multigrado: debates, problemas y perspectivas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |