Search
Now showing items 1-4 of 4
Aportes para el Diálogo y la Acción: editorial
(Proyecto CREER, 2020)
El proyecto CREER lanza la serie “Aportes para el Diálogo y la Acción” con esta editorial como preámbulo, la serie estará compuesta por breves artículos que buscan aportar al diálogo y a la reflexión sobre temas relevantes ...
La situación educativa de las niñas, niños y adolescentes afroperuanos: una mirada al acceso, resultados y entornos educativos
(Proyecto CREER, 2021)
Una de las principales barreras que se tiene en nuestro país (y en otros) para poder retratar la situación socioeconómica de la población afrodescendiente, es la falta de información desagregada por grupo étnico. Este ...
Las aspiraciones de las mujeres rurales de Cajamarca en la educación de sus hijas e hijos
(Proyecto CREER, 2020)
Este artículo tiene como objetivo analizar las aspiraciones de las mujeres de zonas rurales de Cajamarca en la educación de sus hijas e hijos. Para ello, se empleó la información recogida en el estudio cualitativo del año ...
Didáctica multigrado: algunas claves conceptuales para una pedagogía de la diversidad
(Proyecto CREER, 2020)
Este artículo nos presenta algunas claves conceptuales para la didáctica multigrado. El multigrado tiene que ver con una primera definición casi administrativa. Allí donde hay aprendientes de dos o más grados, se constituye ...