Search
Now showing items 1-5 of 5
Una aproximación a la violencia en escuelas primarias multigrado de zonas rurales de Piura, Cajamarca y Loreto
(Proyecto CREER, 2020-07)
En el año 2019, el Proyecto CREER desarrolló un estudio cualitativo sobre las prácticas pedagógicas y de género en 12 instituciones educativas multigrado de primaria, con un máximo de tres docentes, en Piura, Cajamarca y ...
Percepciones y expectativas de docentes y familias rurales sobre las escuelas multigrado
(Proyecto CREER, 2020-07)
El objetivo de este artículo es dar a conocer las percepciones y expectativas que docentes,
madres y padres de familia tienen sobre la escuela rural multigrado. Este trabajo forma parte de un estudio realizado por el ...
Caracterización de las escuelas primarias multigrado castellanohablantes en zonas rurales del Perú
(Proyecto CREER, 2020)
El presente documento tiene como objetivo describir a las escuelas públicas primarias multigrado castellanohablantes en zonas rurales del país. Se comentarán aspectos tales como las características del local, el personal ...
Las actividades de enseñanza y evaluación en las aulas multigrado rurales
(Proyecto CREER, 2020)
En el 2019, el proyecto CREER desarrolló un estudio cualitativo sobre las prácticas pedagógicas
y de género en 12 instituciones educativas multigrado, con un máximo de tres docentes, en Piura,Cajamarca y Loreto. El estudio ...
Un reto pendiente: las condiciones físicas de las escuelas rurales multigrado de Piura, Cajamarca y Loreto
(Proyecto CREER, 2020)
El objetivo de este artículo es visibilizar la situación en la que se encuentran las condiciones físicas de las escuelas rurales primarias multigrado visitadas en el año 2019 por equipos de l Proyecto CREER, en las regiones ...