Search
Now showing items 1-3 of 3
Las actividades de enseñanza y evaluación en las aulas multigrado rurales
(Proyecto CREER, 2020)
En el 2019, el proyecto CREER desarrolló un estudio cualitativo sobre las prácticas pedagógicas
y de género en 12 instituciones educativas multigrado, con un máximo de tres docentes, en Piura,Cajamarca y Loreto. El estudio ...
Prácticas pedagógicas en aulas rurales multigrado: hallazgos y recomendaciones para la formación docente
(Proyecto CREER, 2021)
Sobre la base de un estudio cualitativo realizado el año 2019, en el presente documento se incluyen algunos resultados obtenidos en 12 instituciones educativas rurales multigrado de Cajamarca, Loreto y Piura. Los resultados ...
La retroalimentación dialógica: algunos hallazgos en escuelas multigrado
(Proyecto CREER, 2021)
Sobre la base de un estudio cualitativo realizado el año 2019, en el presente documento se describen los hallazgos más relevantes encontrados en 12 instituciones educativas rurales multigrado de Cajamarca, Loreto y Piura ...