Show simple item record

dc.contributor.authorMena, Magrith
dc.contributor.authorMálaga, Martín
dc.date.accessioned2019-10-03T22:25:46Z
dc.date.available2019-10-03T22:25:46Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/530
dc.description.abstractEl presente estudio da cuenta de un análisis de género e interculturalidad realizado en las Rutas del Aprendizaje elaboradas por el Ministerio de Educación en el año 2013, las cuales buscan proporcionar orientaciones a docentes, a modo de apoyo a su trabajo pedagógico en el aula. Específicamente, el documento presenta los resultados del estudio de las relaciones de género, así como las que se presenten entre diferentes culturas, en base a dos niveles de análisis: i) discurso gráfico –imágenes, y ii) discurso verbal-escrito -estrategias de aprendizaje contenidas en los capítulos 3º de cada Ruta.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto FORGEes
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectRutas de aprendizajees
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleAnálisis de género e interculturalidad en las Rutas del Aprendizaje del Ministerio de Educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess