dc.contributor.author | Mena, Magrith | |
dc.contributor.author | Málaga, Martín | |
dc.date.accessioned | 2019-10-03T22:25:46Z | |
dc.date.available | 2019-10-03T22:25:46Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/530 | |
dc.description.abstract | El presente estudio da cuenta de un análisis de género e interculturalidad realizado en las Rutas del Aprendizaje elaboradas por el Ministerio de Educación en el año 2013, las cuales buscan proporcionar orientaciones a docentes, a modo de apoyo a su trabajo pedagógico en el aula. Específicamente, el documento presenta los resultados del estudio de las relaciones de género, así como las que se presenten entre diferentes culturas, en base a dos niveles de análisis: i) discurso gráfico –imágenes, y ii) discurso verbal-escrito -estrategias de aprendizaje contenidas en los capítulos 3º de cada Ruta. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto FORGE | es |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Género | es |
dc.subject | Rutas de aprendizaje | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Análisis de género e interculturalidad en las Rutas del Aprendizaje del Ministerio de Educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |