dc.contributor.author | Ñopo, Hugo | |
dc.contributor.author | Fernández, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-10-03T21:56:38Z | |
dc.date.available | 2019-10-03T21:56:38Z | |
dc.date.issued | 2018-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/529 | |
dc.description.abstract | En este estudio examinamos si las diferencias en condiciones climáticas en el Perú pueden explicar las diferencias regionales en resultados educativos. Para esto combinamos datos climáticos (precipitaciones y temperatura) para diferentes regiones del territorio nacional con información de asistencia escolar, presencia docente y aprendizajes en Matemática y Comunicación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto FORGE | es |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Rendimiento escolar | es |
dc.subject | Asistencia escolar | es |
dc.subject | Clima | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Clima, feriados, y resultados educativos en el Perú: ¿es posible conseguir mejores resultados alterando el calendario escolar? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |