Show simple item record

dc.contributor.authorSempé, Lucas
dc.contributor.authorAndrade, Patricia
dc.date.accessioned2019-10-02T22:22:37Z
dc.date.available2019-10-02T22:22:37Z
dc.date.issued2017-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/519
dc.description.abstractInforme final del estudio cualitativo del uso de evaluaciones de aprendizajes, específicamente de la evaluación censal de estudiantes (ECE) en la escuela peruana.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto FORGEes
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación del estudiantees
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectPerúes
dc.titleEvaluación de uso de informes de la Evaluación Censal de Estudiantes en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess