dc.contributor.author | Sempé, Lucas | |
dc.contributor.author | Andrade, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-10-02T22:22:37Z | |
dc.date.available | 2019-10-02T22:22:37Z | |
dc.date.issued | 2017-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/519 | |
dc.description.abstract | Informe final del estudio cualitativo del uso de evaluaciones de aprendizajes, específicamente de la evaluación censal de estudiantes (ECE) en la escuela peruana. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto FORGE | es |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es |
dc.subject | Rendimiento escolar | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Evaluación de uso de informes de la Evaluación Censal de Estudiantes en la escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |