Show simple item record

dc.contributor.authorVargas, José
dc.contributor.authorNeyra, Carolina
dc.contributor.authorKerrigan, Santiago
dc.contributor.authorRivera, Fernando
dc.date.accessioned2018-03-01T18:52:00Z
dc.date.available2018-03-01T18:52:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/401
dc.description.abstractEl documento se ha organizado en tres secciones. En la primera, se presentan el contexto de la descentralización, en la segunda se presentan los avances y desafíos observados en la implementación de los componentes de la gestión educativa descentralizada con perspectiva territorial, mencionados líneas arriba y, en la tercera y última sección se presentan recomendaciones para continuar avanzando en el desarrollo de la gestión educativa descentralizada con enfoque territorial, como medio para garantizar el derecho a una educación de calidad, con equidad e inclusión.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectGestión educacionales
dc.subjectDescentralizaciónes
dc.subjectPolítica gubernamentales
dc.subjectPerúes
dc.titleGestión educativa descentralizada con enfoque territorial: balance 2011-2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record