dc.contributor.author | Vila Torres, Natividad | |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T17:37:42Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T17:37:42Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/400 | |
dc.description.abstract | Revisa, delibera y ofrece recomendaciones respecto a cinco de las medidas más relevantes y sus correspondientes acciones específicas, contenidas en el documento de trabajo denominada Política de atención educativa para la población del ámbito rural, en actual elaboración por el Ministerio de Educación (Minedu) con el apoyo técnico del Proyecto FORGE. En total se realizaron 19 diálogos en los que participaron 240 personas; 8 diálogos se llevaron a cabo en la provinica de Huamanga, con 107 participantes; 7 en la provincia de Fajardo con 93 participantes, y 4 en la provincia de Cangallo, con 40 participantes. Estuvieron en los diálogos diversos actores educativos; sin embargo, este artículo se centra en dar a conocer las reflexiones y sugerencias brindadas por los docentes y miembros de los Consejos Participativos Locales de Educación (Copale) de las tres provincias. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | TAREA | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Educación rural | es |
dc.subject | Política educativa | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.subject | Ayacucho | es |
dc.title | Diálogos ciudadanos por la educación rural en Ayacucho | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |