dc.contributor.author | Sempé, Lucas | |
dc.contributor.author | Andrade, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T16:33:21Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T16:33:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/395 | |
dc.description.abstract | El presente texto resume el estudio cualitativo del uso que se proporciona en la escuela a los informes de la Evaluación
Censal de Estudiantes (ECE). Dicho estudio tuvo lugar en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión
Educativa (FORGE), en coordinación con la Unidad de Medición de la Calidad de los Aprendizaje del Ministerio de
Educación (MINEDU). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Proyecto FORGE | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Censos | es |
dc.subject | Evaluación de la educación | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Evaluación del uso de los informes de la Evaluación Censal de Estudiantes en la escuela. Resumen ejecutivo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |