Show simple item record

dc.contributor.authorSempé, Lucas
dc.contributor.authorAndrade, Patricia
dc.date.accessioned2018-03-01T16:33:21Z
dc.date.available2018-03-01T16:33:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/395
dc.description.abstractEl presente texto resume el estudio cualitativo del uso que se proporciona en la escuela a los informes de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE). Dicho estudio tuvo lugar en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Educativa (FORGE), en coordinación con la Unidad de Medición de la Calidad de los Aprendizaje del Ministerio de Educación (MINEDU).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto FORGEes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectCensoses
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleEvaluación del uso de los informes de la Evaluación Censal de Estudiantes en la escuela. Resumen ejecutivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record