Show simple item record

dc.contributor.authorRavela, Pedro
dc.date.accessioned2018-03-01T16:14:15Z
dc.date.available2018-03-01T16:14:15Z
dc.date.issued2003-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/393
dc.description.abstractEl presente documento focaliza su atención en cómo los resultados son recogidos y entregados a la opinión pública a través de los medios de prensa. La prensa es uno de los medios principales de difusión de información en la sociedad en todos los temas, y también en materia de resultados de las evaluaciones educativas. El público en general, las familias, e inclusive muchas veces los políticos y hasta los propios profesores, se informan acerca de dichos resultados principalmente a través de las versiones que aparecen en la prensa acerca de los mismos. No es descabellado suponer que son muchas más las personas que leen información sobre resultados de las evaluaciones en algún medio de prensa que aquéllas que lo hacen directamente de los reportes producidos por las Unidades de Evaluación de los Ministerios de Educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourcePREALes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectResultados de investigaciónes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.title¿Cómo aparecen los resultados de las evaluaciones educativas en la prensa?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record