dc.contributor.author | Ravela, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T20:28:23Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T20:28:23Z | |
dc.date.issued | 2009-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/392 | |
dc.description.abstract | Este documento es uno de los productos de un proyecto de investigación realizado por el Instituto de Evaluación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación de PREAL1, denominado “La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América Latina. Enfoques y prácticas”. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | PREAL | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Evaluación de la educación | es |
dc.subject | Aula | es |
dc.title | ¿Qué pueden aportar las evaluaciones estandarizadas a la evaluación en el aula? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |