Show simple item record

dc.contributor.authorRavela, Pedro
dc.date.accessioned2018-02-28T20:28:23Z
dc.date.available2018-02-28T20:28:23Z
dc.date.issued2009-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/392
dc.description.abstractEste documento es uno de los productos de un proyecto de investigación realizado por el Instituto de Evaluación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación de PREAL1, denominado “La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América Latina. Enfoques y prácticas”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourcePREALes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectAulaes
dc.title¿Qué pueden aportar las evaluaciones estandarizadas a la evaluación en el aula?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record