Show simple item record

dc.contributor.authorRavela, Pedro
dc.date.accessioned2018-02-28T20:22:43Z
dc.date.available2018-02-28T20:22:43Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifier.issn0718-6002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/391
dc.description.abstractEn el contexto descrito, este texto tiene como objetivo proponer una reflexión acerca de los modos en que los resultados de PISA podrían aprovecharse más y mejor en la construcción de las políticas educativas en la región. A lo largo del mismo intentaremos dar algunas respuestas a las siguientes preguntas: • ¿Cuáles han sido los principales temas de debate público en los países latinoamericanos participantes en PISA 2009, a partir de la publicación de sus resultados? • Más allá de los ordenamientos relativos de los países, ¿qué otra información relevante aporta PISA para la discusión y construcción de las políticas educativas? • ¿Cómo usar la información derivada de PISA para la construcción de políticas educativas?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourcePREALes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.title¿Qué hacer con los resultados de PISA en América Latina?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record