dc.contributor.author | Ravela, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T20:22:43Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T20:22:43Z | |
dc.date.issued | 2011-10 | |
dc.identifier.issn | 0718-6002 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/391 | |
dc.description.abstract | En el contexto descrito, este texto tiene como objetivo proponer una reflexión acerca de los modos en que los resultados de PISA podrían aprovecharse más y mejor en la construcción de las políticas educativas en la región. A lo largo del mismo intentaremos dar algunas respuestas a las siguientes preguntas:
• ¿Cuáles han sido los principales temas de debate público en los países latinoamericanos participantes en PISA 2009, a partir de la publicación de sus resultados?
• Más allá de los ordenamientos relativos de los países, ¿qué otra información relevante aporta PISA para la discusión y construcción de las políticas educativas?
• ¿Cómo usar la información derivada de PISA para la construcción de políticas educativas? | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | PREAL | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Evaluación de la educación | es |
dc.subject | Calidad de la educación | es |
dc.subject | América Latina | es |
dc.title | ¿Qué hacer con los resultados de PISA en América Latina? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |