Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, José S.
dc.contributor.authorLeyva Zegarra, Janneth
dc.contributor.authorHopkins, Álvaro
dc.date.accessioned2018-02-28T18:58:18Z
dc.date.available2018-02-28T18:58:18Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/386
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio es evaluar el efecto sobre el rendimiento escolar del programa de capacitación laboral durante el servicio denominado Acompañamiento Pedagógico (AP, en adelante). Este programa, creado en el año 2008, fue uno de los pilares del Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA). El PELA representa uno de los esfuerzos más recientes diseñado y desplegado desde el Estado para mejorar la calidad de la educación básica del Perú y, en particular, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de las escuelas que dependen directamente del Estado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes
dc.subjectEducación públicaes
dc.subjectComunidades ruraleses
dc.subjectPerúes
dc.titleEl efecto del acompañamiento pedagógico sobre los rendimientos de los estudiantes de escuelas públicas rurales del Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record