dc.contributor.author | Paredes Mamani, René Paz | |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T18:02:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T18:02:49Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/385 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es analizar el logro educativo de los estudiantes en las habilidades evaluadas mediante las evaluaciones PISA 2012, con énfasis en el nivel socioeconómico, la titularidad de la escuela (público o privado) y el sexo del estudiante, empleando un modelo multinivel jerarquizado que tiene en cuenta los efectos fijos y aleatorios a nivel del alumno y la escuela. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Evaluación de la educación | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Calidad de la educación | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Nivel socioeconómico, tipo de escuela y resultados educativos en el Perú: el caso de PISA 2012 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |