Show simple item record

dc.contributor.authorParedes Mamani, René Paz
dc.date.accessioned2018-02-28T18:02:49Z
dc.date.available2018-02-28T18:02:49Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/385
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es analizar el logro educativo de los estudiantes en las habilidades evaluadas mediante las evaluaciones PISA 2012, con énfasis en el nivel socioeconómico, la titularidad de la escuela (público o privado) y el sexo del estudiante, empleando un modelo multinivel jerarquizado que tiene en cuenta los efectos fijos y aleatorios a nivel del alumno y la escuela.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleNivel socioeconómico, tipo de escuela y resultados educativos en el Perú: el caso de PISA 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record