dc.contributor.author | Ferrer, Guillermo | |
dc.contributor.author | Arregui, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T17:26:56Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T17:26:56Z | |
dc.date.issued | 2003-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/382 | |
dc.description.abstract | El propósito último de este estudio es el de contribuir
a que dicha participación, de resultar recomendable
o de alguna manera ineludible,
pueda servir para el mejoramiento de la gestión
y de los resultados de los procesos educativos.
A la vez, confiamos en que las recomendaciones
finales de este estudio servirán para minimizar
los impactos negativos que dichas actividades
pudieran eventualmente acarrear. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | PREAL | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Evaluación de la educación | es |
dc.subject | Calidad de la educación | es |
dc.subject | América Latina | es |
dc.title | Las pruebas internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la calidad de la educación: criterios para guiar futuras aplicaciones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |