Show simple item record

dc.contributor.authorFerrer, Guillermo
dc.contributor.authorArregui, Patricia
dc.date.accessioned2018-02-28T17:26:56Z
dc.date.available2018-02-28T17:26:56Z
dc.date.issued2003-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/382
dc.description.abstractEl propósito último de este estudio es el de contribuir a que dicha participación, de resultar recomendable o de alguna manera ineludible, pueda servir para el mejoramiento de la gestión y de los resultados de los procesos educativos. A la vez, confiamos en que las recomendaciones finales de este estudio servirán para minimizar los impactos negativos que dichas actividades pudieran eventualmente acarrear.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourcePREALes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.titleLas pruebas internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la calidad de la educación: criterios para guiar futuras aplicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record