Show simple item record

dc.contributor.authorMoreano Villena, Giovanna
dc.date.accessioned2018-02-28T16:27:44Z
dc.date.available2018-02-28T16:27:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/377
dc.description.abstractEl presente estudio amplía los hallazgos sobre la competencia matemática descritos en “PISA 2012: Primeros Resultados. Informe Nacional del Perú”, documento publicado por la Oficina de la Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) el 2013, y se propone identificar los principales factores que se asocian con el desarrollo de la competencia matemática de nuestros estudiantes próximos a concluir la educación básica obligatoria. Por ello, factores individuales y escolares, que involucran características de diferentes actores educativos, son analizados a lo largo de los siete capítulos que conforman el presente informe.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.relation.ispartofseriesSerie de Evaluaciones y Factores Asociados;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleLa competencia matemática en estudiantes peruanos de 15 años. Predisposiciones de los estudiantes y sus oportunidades para aprender en el marco de PISA 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record