dc.contributor.author | Moreano Villena, Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T16:27:44Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T16:27:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/377 | |
dc.description.abstract | El presente estudio amplía los hallazgos sobre la competencia matemática descritos en “PISA 2012: Primeros Resultados. Informe Nacional del Perú”, documento publicado por la Oficina de la Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) el 2013, y se propone identificar los principales factores que se asocian con el desarrollo de la competencia matemática de nuestros estudiantes próximos a concluir la educación básica obligatoria. Por ello, factores individuales y escolares, que involucran características de diferentes actores educativos, son analizados a lo largo de los siete capítulos que conforman el presente informe. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.relation.ispartofseries | Serie de Evaluaciones y Factores Asociados; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Evaluación de la educación | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | La competencia matemática en estudiantes peruanos de 15 años. Predisposiciones de los estudiantes y sus oportunidades para aprender en el marco de PISA 2012 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |