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dc.contributor.authorVegas, Martín
dc.contributor.author
dc.date.accessioned2018-02-27T20:16:19Z
dc.date.available2018-02-27T20:16:19Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/374
dc.description.abstractPara aportar en este objetivo, la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), con la asistencia técnica en materia educativa del Grupo Propuesta Ciudadana, sistematizó seis experiencias de gestión regional en materia educativa, poniendo en valor las capacidades y potencialidades de los gobiernos regionales, con la finalidad de fortalecer y promover el proceso de descentralización. De estas experiencias podemos resaltar: • El liderazgo y voluntad política de las principales autoridades regionales para conducir procesos de reforma que dinamizan la cadena de toma de decisiones. • La planificación estratégica y territorial de la política regional, teniendo como eje al Proyecto Educativo Regional. • Las rutas para incidir en la mejora del sistema educativo van desde la construcción de modelos de gestión territorial hasta programas pedagógicos en áreas focalizadas. • El diálogo y coordinación intergubernamental para concertar la complementariedad de los programas nacionales y regionales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectPerúes
dc.titleGestión estratégica de la educación en Punoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


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