Show simple item record

dc.contributor.authorColeman, James S.
dc.date.accessioned2017-12-06T16:07:32Z
dc.date.available2017-12-06T16:07:32Z
dc.date.issued1993-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/334
dc.description.abstractEn este artículo, escrito en respuesta al de Astin, el autor sostiene que la elección educativa no profundiza la estratificación existente en el sistema educativo, sino que sólo cambia las bases que la sustentan: de una estratificación basada en dinero y raza, se pasa a una estratificación basada en desempeño y comportamiento del alumno. Afirma además que esa nueva estratificación introduce incentivos correctos para una mejora en los niveles de calidad y de resultados del sistema.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.relation.ispartofseriesNotas para el Debate;09
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectSistema educativoes
dc.subjectEstratificación sociales
dc.subjectComportamiento estudiantiles
dc.titleAlgunas cuestiones sobre la "libre elección" de la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record