dc.contributor.author | Coleman, James S. | |
dc.date.accessioned | 2017-12-06T16:07:32Z | |
dc.date.available | 2017-12-06T16:07:32Z | |
dc.date.issued | 1993-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/334 | |
dc.description.abstract | En este artículo, escrito en respuesta al de Astin, el autor sostiene que la
elección educativa no profundiza la estratificación existente en el sistema
educativo, sino que sólo cambia las bases que la sustentan: de una
estratificación basada en dinero y raza, se pasa a una estratificación basada en
desempeño y comportamiento del alumno. Afirma además que esa nueva
estratificación introduce incentivos correctos para una mejora en los niveles
de calidad y de resultados del sistema. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.relation.ispartofseries | Notas para el Debate;09 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Sistema educativo | es |
dc.subject | Estratificación social | es |
dc.subject | Comportamiento estudiantil | es |
dc.title | Algunas cuestiones sobre la "libre elección" de la escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |